fbpx
James jugó 76 minutos en una nueva derrota del Bayern  Deportes 

James jugó 76 minutos en una nueva derrota del Bayern

Febrero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Bayern Múnich perdió este sábado por 3-1 ante el Bayer Leverkusen mientras que el líder, Borussia Dortmund, empató a un gol ante el Eintracht Fráncfort con lo que aumenta a siete puntos su ventaja sobre los bávaros.

La derrota del Bayern interrumpió una racha de siete victorias seguidas y, aunque el Dortmund no sacó todo el provecho que hubiera podido, significa un duro revés en el plan de conquistar el liderado.

Te puede interesar: El futuro de James en el Bayern está en juego


En el Bayern, el entrenador Niko Kovac hizo tres modificaciones con respecto al equipo que había goleado por 4-1 el domingo pasado al Stuttgart. La primera, forzada, fue en la portería donde estuvo Sven Ullreich para sustituir a Manuel Neuer que sufrió un golpe en una mano en el entrenamiento
Rafinha y James Rodríguez, además, entraron al equipo en lugar de Javi Martínez y Thiago Alcántara.

4derrotas acumula el Bayern en la Bundesliga 18/19


El Bayern no tuvo un buen partido y cada vez que adelantó las líneas el Leverkusen pegó y logró concretar, mientras que los dirigidos por Kovac tuvieron muchas opciones, pero poca efectividad, el gol del equipo bávaro fue al minuto 40, tras un centro de Müller para Leon Goretzka que cabeceó de gran manera y abrió el marcador.

Te puede interesar: Kovac explica por qué James ha sido suplente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alemania Bayern Bundesliga James