fbpx
James Rodríguez habría dicho que no jugaría en la Selección sino es titular  Deportes 

James Rodríguez habría dicho que no jugaría en la Selección sino es titular

Febrero 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Un ciclista se mató al caer en un hueco en la Avenida 6

Una nueva polémica aparece en la carrera del volante colombiano James Rodríguez, quien no está pasando por un buen momento futbolístico en el Real Madrid. 

 

De acuerdo con el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, de Caracol y Blu Radio, el '10' del equipo nacional habría sostenido una reunión en la capital española con el de la Selección, Carlos Queiroz, y el director deportivo de la Federación, Mario Alberto Yepes. 

En ese encuentro, Queiroz le habría manifestado a James que no le podía asegurar su titularidad en el inicio de las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, que comenzarán a finales de marzo. 

Ante esto, la decisión de James, goleador del Mundial de Brasil 2014, sería no asistir a la Tricolor.

"Hubo una charla amable entre las partes, pero no hubo acuerdo. James le contestó que no vendría a la Selección para estar en el banco de suplentes", afirmó Hernández Bonnet.

Colombia debutará en las eliminatorias el próximo viernes 26 de marzo frente a Venezuela en Barranquilla. Y el 31 de ese mes chocará ante Chile, en Santiago. 

Te puede interesar:Le dispararon varias veces y lo dejaron en la orilla de la carretera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz James Rodríguez Selección Colombia titular