James Rodríguez se lesionó en los amistosos que jugó con Colombia


Luego de los dos amistosos que jugó James Rodríguez con la selección Colombia, el técnico del Olympiacos confirmó que el ’10’ llegó con una “pequeña molestia”

El volante colombiano James Rodríguez ya está de regreso en tierras griegas para continuar su acoplamiento a su nuevo equipo, el Olympiacos. Sin embargo, no sería buena noticias para el colombiano. 

En la conferencia de prensa de este viernes, el nuevo técnico del Olympiacos Michael Gonzáles, informó que el cucuteño llegó con “una pequeña molestia” que pudo haber sufrido en el encuentro contra México por los amistosos internacionales de la fecha Fifa.

James Rodríguez ha jugado solo un partido con el Olympiacos.

Puede leer: Una modelo griega sería la nueva novia de James Rodríguez

Sería un golpe en la pantorilla lo que le habría pasado a James en el partido contra México. A pesar de esto, el DT todavía no descarta del todo la presencia de James para la próxima fecha de la liga griega: “Hoy (viernes) no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”. 

Rodríguez ya debutó con su nuevo equipo al haber recién llegado. James fue titular y jugó 70 minutos en la derrota 2-1 frente al Aris. Cabe mencionar que el estreno del colombiano en el Olympiacos fue con el anterior DT. 

El colombiano todavía no ha estado bajo al mando del ‘profe’ Michael. El próximo partido del Olympiacos será este domingo contra el Atromitos a las 8:00 a.m. hora colombiana. 

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!