fbpx
James Rodríguez se siente feliz de jugar en el fútbol de Catar  Deportes 

James Rodríguez se siente feliz de jugar en el fútbol de Catar

Octubre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez se mostró muy seguro de su llegada al fútbol de Catar y aseguró que esta experiencia será genial para su carrera profesional.

El colombiano James Rodríguez habló con el portal de la Qatar Stars League sobre su presente y la llegada al fútbol de Catar, una nueva experiencia en la carrera del volante.

La experiencia es maravillosa, me encanta Catar y desde que llegué las cosas están saliendo bien. Estoy feliz y creo que la experiencia será genial. Espero lograr todas las metas. Soy un jugador al que le gusta ganar.

dijo James.

El volante también dio su opinión sobre la Liga Catarí en la que aún no ha debutado pero espera hacerlo pronto.

Es una liga fuerte, todos están en buena forma, por lo que he visto hasta ahora. Haré lo mejor que pueda porque quiero ganar tantos títulos como sea posible con Al Rayyan y su afición. Espero que las cosas vayan bien y podamos conseguirlo todo".

dijo.

James, quien fichó por el Al Rayyan después de una última etapa difícil en el Everton, aseguró además que el Mundial de Catar será el más sorprendente de todos.

Últimas Noticias

Todo el mundo sabe cómo Catar avanza maravillosamente hacia la sede del Mundial 2022, no solo en términos de preparación de los estadios, sino en términos de introducción y aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con el torneo. Creo que la próxima Copa del Mundo será la más sorprendente de todas.

puntualizó.

Hasta ahora no se conoce cuándo será el debut del colombiano con Al Rayyan, pues como se supo recienemente, deberá esperar hasta que supere una lesión.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Catar futbol james rodriguez oriente Volante