fbpx
James viajó a Colombia en avión privado  Deportes 

James viajó a Colombia en avión privado

Mayo 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez terminó la temporada en Inglaterra sin jugar y viajó a Colombia para preparase para jugar con la Selección Colombia.

El volante colombiano viajó desde Inglaterra hasta Colombia para empezar su preparación de cara a los partidos que disputará la Selección Colombia en eliminatorias.

El futbolista cafetero lo hizo por todo lo alto, a través de sus redes sociales compartió imágenes del avión privado en el que se desplazó hasta su país de origen.

james

No dejes de leer: Atlético de Madrid, campeón de LaLiga de España

Los hijos de James Rodríguez ya están en territorio nacional hace más de una semana, así que también será tiempo para compartir en familia.

Cabe mencionar que FIFA ratificó que el partido entre Colombia y Argentina por eliminatorias sí se disputará en Barranquilla, pese a especulaciones debido al paro nacional.

Temas Relacionados

Esta es la publicación que hizo el volante colombiano:

James Rodríguez hace parte de los 26 jugadores que Reinaldo Rueda convocó para los partidos ante Perú y Argentina.

El entrenador colombiano dejó por fuera a Falcao y seleccionó a varios futbolistas de la liga local, como Baldomero Perlaza y Miguel Borja.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colombiano eliminatorias james rodriguez Volante