fbpx
¿James volverá a ser jugador de élite? D.T. confirma que está lesionado  Deportes 

¿James volverá a ser jugador de élite? D.T. confirma que está lesionado

Agosto 10 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pese a que James hace unos días desmintió que estaba lesionado, el director técnico del Al-Rayyan dejó en evidencia al colombiano.

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por su equipo, el Al-Rayyan para el primer partido de la temporada ante el  Al-Shamal en la Liga de las Estrellas de Catar. 

De inmediato, el mismo James a través de sus redes sociales, desmintió esa información aparentemente falsa.

"¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas", escribió.

LEA TAMBIÉN: Vélez culpó a Dudamel de la crisis del Cali y defendió a Mayer Candelo

Sin embargo, el entrenador de Al-Rayyan, el chileno Nicolás Córdova, aclaró los motivos por los que no tiene en cuenta a James y dejó en evidencia al colombiano.

Últimas Noticias

"James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible”, dijo Córdova.

Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones.

aclaró.

Estas declaraciones abrieron nuevamente el debate sobre si el jugador colombiano podrá algún día volver a la élite.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Al-Rayyan elite james rodriguez lesion lesionado