fbpx
James volvería al Real Madrid pero ganaría mucho menos  Deportes 

James volvería al Real Madrid pero ganaría mucho menos

Junio 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El entrenador Ancelotti quiere llevarse a James Rodríguez de regreso al Real Madrid, de ser así, el colombiano no ganaría tanto dinero como en Everton.

Desde que volvió Carlos Ancelotti al Real Madrid, se empezó a rumorar que hay un interés del entrenador de llevarse a James Rodríguez con él, lo cierto es que de ser así el colombiano no ganaría tanto dinero como en Everton.

La prensa española asegura que con la llegada de Ancelotti al equipo merengue, el colombiano también volvería a vivir su tercer ciclo con el cuadro blanco.

Sobre el salario de Rodríguez, se dice que posiblemente si regresa al equipo español, ganará mucho menos de lo que factura actualmente en el Everton.

Se estima que el colombiano se lleva unos 7,8 millones de euros anuales en el club de Liverpool y si llega al Madrid haría lo mismo que Ancelotti, quien se ganaba 8 millones de euros en el Everton y pasó a seis en el Real Madrid.

Precisamente Ancelotti disminuyó su salario para facilitar su llegada al equipo español, porque el Real tuvo que pagar una importante suma de dinero al Everton por el traspaso.

Existen otros rumores que aseguran que el colombiano y su familia estarían pensando en migrar a España.

Temas Relacionados

James y Ancelotti

No cabe duda que la trayectoria de James en Europa ha estado marcada por la presencia de Ancelotti.

En 2015 James llegó al Real Madrid donde dirigía Ancelotti y al año siguiente el entrenador se fue, lo mismo sucedió en Bayern Múnich y ahora en el Everton, donde aún juega el colombiano.

A principios de abril, James dijo en una entrevista con ESPN que, de no haber sido porque el estratega italiano estuviera en el banquillo, él no hubiera tomado la decisión de llegar al Everton:

“Lo diré con toda sinceridad que si Carlo no estuviera aquí, no habría venido. Lo diré con todo mi corazón, él fue una de las razones por las que vine”, expresó entonces.

¿Volverán a unirse los caminos de Ancelotti y James?

Te puede interesar: Memes de James por la llegada de Ancelotti al Real Madrid

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Colombiano Everton James Rodríguez Real Madrid