fbpx
Japón es finalista de la Copa Asia  Deportes 

Japón es finalista de la Copa Asia

Enero 28 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La selección de Japón se ha convertido en la primera finalista de la Copa de Asia 2019 tras golear  a Irán 3-0 en la segunda mitad del partido disputado en el Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain.

El conjunto que dirige Hajime Moriyasu se enfrentará en la final del próximo viernes al vencedor de la otra semifinal, que dirimirán este martes Catar y la anfitriona, Emiratos Árabes Unidos.

Temas Relacionados
El jugador de la selección de fútbol japonesa Yuya Osako celebra tras marcar el 1-0 durante el partido de semifinales de la Copa Asia entre Irán y Japón. EFE/MAHMOUD KHALED

Fue un triunfo no exento de polémica para el cuadro japonés, que buscará su quinto título continental y distanciarse del propio equipo iraní y de Arabia Saudí, que tienen tres.
Los hombres del portugués Carlos Queiroz tuvieron sus ocasiones, pero no las aprovecharon y tras el intermedio sucumbieron ante un doblete de Yuya Osako en los minutos 56 y 67.

4Copas de Asia tiene Japón en sus vitrinas.


Irán, tocado anímicamente, ya no pudo soñar en volver a una final. Incluso Japón puso la guinda en la prolongación con un tanto de Genki Haraguchi.

Te puede interesar: La Selección busca rivales para amistosos
El centrocampista de la selección de fútbol japonesa Genki Haraguchi celebra la victoria tras el partido de semifinales de la Copa Asia entre Irán y Japón. EFE/MAHMOUD KHALED

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Asia japon Moriyasu Yuya Osako