fbpx
Johan Mojica y Jhon Córdoba se molestaron por no ser convocados  Deportes 

Johan Mojica y Jhon Córdoba se molestaron por no ser convocados

Agosto 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con mensajes en sus redes sociales, el delantero del Krasnodar, Jhon Córdoba y el lateral del Elche,Johan Mojica evidenciaron su molestia por no ser convocados a la triple fecha de eliminatoria.

Este martes 24 de agosto, Reinaldo Rueda dio a conocer el grupo de convocados para la triple fecha de eliminatoria que se jugará en septiembre. Algunos se molestaron por no ser llamados a la tricolor y evidenciaron lo que sentían en sus redes sociales.

El delantero del Krasnodar Jhon Córdoba al enterarse de que no estaba dentro de los convocados, publicó en su cuena de Twitter:

"Ya uno no sabe ni que pensar", escribió junto a dos emojis, uno de risa y otro como de "no creer".

El goleador de 28 años ha tenido pocas oportunidades en la Selección, solo fue convocado por Carlos Queiroz en octubre del 2020 contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias, pero no jugó.

En la temporada actual, Cordoba ha disputado cinco partidos en la Premier League Rusa, siendo titular en 3, marcando 4 goles y una asistencia.

Por su parte, el lateral del Elche, Johan Mojica, también evidenció su descontento por no ser llamado a la tricolor a través de una historia en su Instagram.

Últimas Noticias

"¿En serio, qué hay que hacer, pues? Madre mía", publicó Mojica, junto a varios emojis entre los cuales hay dos 'roscas'.

pantallazo

Entre las novedades de esta convocatoria se encuentra Mejía, Román, Sinisterra, Martínez y Candelo, además de Falcao y Quintero.

James Rodríguez, como era de esperarse, no está dentro de la convocatoria.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: