Jorge Luis Pinto está cerca de llegar al Deportivo Cali


El técnico santandereano Jorge Luis Pinto confirmó este miércoles que ha tenido acercamientos con los directivos del Deportivo Cali, quienes pretenden que se haga cargo del equipo ‘azucarero’.

En los últimos días se había rumorado de una posibilidad de que el experimentado entrenador regrese a la dirección técnica del Cali, en la que estuvo en 1990 y 1991.

“Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali”, publicó Pinto en sus redes sociales oficiales.

Puede leer: ¡No se guardó nada! Mayer Candelo habló sobre su paso por el Cali

Cali, sumido en una profunda crisis deportiva, busca un entrenador de jerarquía para enderezar el camino en la Liga. En esta temporada tuvo como timoneles a Rafael Dudamel y Máyer Candelo, quienes se fueron por los malos resultados.

Comentó Jorge Luis que “rumores de redes sociales no corresponden a la realidad. Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos”, al hacer claridad sobre la actual situación.

Pinto es uno de los técnicos colombianos más laureados en el último tiempo. Ha sido campeón en varios países y con Costa Rica tuvo una gran campaña en el Mundial de Brasil 2014, accediendo a los cuartos de final.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!