fbpx
Juan Carlos Osorio se aleja cada vez más de América de Cali  Deportes 

Juan Carlos Osorio se aleja cada vez más de América de Cali

Junio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Al parecer, la negociación de América con Juan Carlos Osorio se frenó, y estaría más lejos de no firmar que de hacerlo.

Algunos hinchas de América de Cali están pendientes de cómo va el proceso de negociación con Juan Carlos Osorio, quien, hasta hace unos días, sería el nuevo director técnico del equipo escarlata ante la salida de Juan Cruz Real.

Sin embargo, fuentes cercanas al entrenador mencionan que el proceso con Osorio se ha estancado y que cada vez estaría más lejos de cerrarse su vinculación como D.T. escarlata.

De acuerdo a algunas versiones, los cinco refuerzos que Osorio requiere para su proyecto deportivo no llegarían en su totalidad.

De igual manera, la posibilidad de una mejor infraestructura, una sede con canchas y comodidades, se desdibujó y esto también habría estancado la negociación entre las partes.

Temas Relacionados
juan carlos osorio
Foto: Tomada de Internet

El tema Osorio deberá resolverse esta semana pues él tendría una oferta de Arabia Saudí con claramente, un mejor acuerdo salarial.

"Acabo de hablar con Osorio y me confirmó que esta muy desgastado con la negociación con el América de Cali. Que le hicieron una última oferta ayer por intermedio de Mauricio Romero y que aunque la diferencia no es grande, él ya se paró en la raya. Eso parece se vinagró", escribió el periodista de Medellín Mauricio González.

De no concretarse la llegada de este entrenador que ha ilusionado a los hinchas, ¿Quién podría ser el timonel del equipo?

Lee también: "Estaba para jugar": Médico personal de James

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Director Técnico Entrenador Juan Carlos Osorio negociación