Juan Carlos Osorio ya no es más el DT de Paraguay

Juan Carlos Osorio ya no es más el DT de Paraguay

Feb 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

En los últimos días se instaló en Paraguay el rumor de una posible renuncia de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la selección mayor, algo que desmintió el entrenador colombiano el pasado lunes. A pesar de sus palabras, la polémica siguió en el país y se llegó a decir que el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol estaría pensando en dar por terminado el vínculo con el colombiano.

Este miércoles Osorio y Robert Harrison se reunieron y durante una conferencia de prensa, donde el presidente de la APF dio el anuncio de la terminación del contrato con el estratega colombiano. “Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

Te puede interesar: Así quedaron los grupos de la Copa América 2019

“Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”, continuo el máximo dirigente del fútbol paraguayo.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección” comentó el profesor Juan Carlos Osorio.