fbpx
Juan Cruz Real:  Deportes 

Juan Cruz Real: "estamos analizando un delantero, hay entre seis y ocho opciones"

Agosto 29 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico argentino del América, Juan Real, aseguró que les hace falta un atacante y que el delantero César Arias no llegará al club.

A falta de 20 días para volver a competencia oficial por Copa Libertadores, el América se prepara para afrontar la reanudación de partidos, el primero hasta el momento será frente a Internacional de Porto Alegre, el 16 de septiembre.

Puedes leer: Messi pide una reunión para salir del Barcelona, según prensa española

Hasta el momento, no se tiene fecha definida para el campeonato colombiano, por lo que el objetivo más cercano para los escarlatas es el encuentro de Copa. En rueda de prensa este viernes, el técnico argentino Juan Cruz Real se refirió a la actualidad del equipo.

El nuevo entrenador del América dijo que se encuentran en la búsqueda de un delantero para el equipo rojo. "Necesitamos un jugador que tenga dinámica, que colabore en la parte defensiva haciendo presión. Hemos analizado varios jugadores, entre seis y ocho jugadores. Esperamos concretar alguna opción pronto".

Además, Cruz Real informó que el delantero César Arias no llegará finalmente a los 'diablos rojos', ya que no hubo arreglo entras ambas partes.

"Arias es un jugador que conozco desde Alianza Petrolera, estuvimos hablan con él, es de experiencia y recorrido, pero no se dieron las negociaciones con el club", comentó el estratega argentino del América.

Pasando a lo que será la competencia en Copa Libertadores, hizo el comparativo del fútbol colombiano con otras Ligas de Sudamérica, que se reactivaron hace rato.

Adrián Ramos será el principal referente de ataque del equipo rojo. Foto/América de Cali.

"Nos llevan una ventaja en otras ligas. Los equipos brasileños, con respecto a otros países han iniciado muy temprano y llevan jugados varios partidos. Esperemos que la Liga inicie pronto y podamos sumar algún partido antes de la competencia internacional", indicó Cruz Real.

Por otro lado, el delantero Adrián Ramos, dio su punto de vista de cómo será el regreso a las canchas después de la suspensión de actividades por la pandemia.

Te puede interesar: ¡A rodar! Egan defenderá la corona del Tour de Francia ante 175 corredores

"Después de todo este tiempo de para, volver a coger ritmo, va a ser un poco complejo porque no han sido entrenamientos normales, por eso nos puede costar", señaló el referente del América.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adrián Ramos América Fútbol colombiano Juan Cruz Real