fbpx
Juan Cruz Real ya no es director técnico de América  Deportes 

Juan Cruz Real ya no es director técnico de América

Abril 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras mutuo acuerdo, Juan Cruz Real finalizó su etapa como director técnico de América de Cali.

Juan Cruz Real dejó de ser director técnico de América de Cali, la noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales del equipo escarlata.

A través de un video, Mauricio Romero, presidente ejecutivo de América informó que tras mutuo acuerdo con Juan Cruz Real se terminó el vinculo laboral con el cuerpo técnico.

El presidente le agradeció inmensamente por el aporte de Cruz Real a la institución en los objetivos que se trazaron, entre ellas, la estrella 15, en la que participaron varios jugadores en formación.

Juan Cruz Real dio sus declaraciones:

"Hoy se termina un ciclo para nosotros como cuerpo técnico, estamos muy agradecidos con el club, con América de Cali, con don Tulio Gómez que nos dio la oportunidad de dirigir esta institución tan grande, y por que aportamos con un nuevo título, la estrella 15, y lo que vinimos a realizar que era la promoción de jugadores jóvenes" mencionó.

juan cruz real
Foto: Tomada de Internet

Cruz le agradeció a las personas, diciendo que "esto es fútbol" y también le agradeció a las personas que no creyeron en su proyecto.

"En definitiva, termina un ciclo exitoso, le auguro lo mejor al club porque es muy grande" puntualizó.

Cruz Real también le agradeció al grupo de jugadores que le tocó dirigir.

Los números del argentino al frente de América; 47 partidos dirigidos, 17 victorias, 17 empates y 13 derrotas, para un total de rendimiento de 48%.

Ahora surge la pregunta, ¿Quién debe dirigir a América de Cali?

Este es el video oficial:

Lee también: Alcalde de Cali lloró por los hechos vandálicos durante el paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Director Técnico finalización Juan Cruz Real mutuo acuerdo