Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen registrándose con letras de oro en la historia del deporte y el tenis colombiano. Este jueves, los caleños se impusieron a la pareja conformada por los tenistas británicos Jamie Murray y Neal Skupski con parciales de 7-6 (5) y 7-6 (8) en dos horas de partido.
Así, los campeones de Wimbledon y número uno del mundo, buscarán su segundo título de Grand Slam, para acrecentar su leyenda. En ese duelo, se verán las caras con el argentino Horacio Zeballos y el español Marcell Granollers. El partido será este viernes, aproximadamente desde las 11 de la mañana.
Así, los colombianos llegan a su trigésima tercera final de ATP, la tercera de Grand Slam (también jugaron la final del Australian Open 2018).
Así fue el encuentro
En un primer set muy igualado, los colombianos sacaron un game complicado en el 5-6 salvando un incómodo 0-30 para llegar al tiebreak. Allí, contaron con dos set points y aprovecharon el último con la devolución para ponerse en ventaja en el encuentro.
Mientras que en el segundo tuvo mucha similitud con el primero: los colombianos afrontaron un match point en la devolución con 5-4, el cual fue salvado por los europeos; y luego salvaron dos set points en el tiebreak, para terminar celebrando en el decimoctavo punto que les dio el paso a la final.
De esta manera, los Cabal y Farah siguen con una inmejorable temporada donde ya alcanzan siete finales, 44 victorias, ganaron su primer Grand Slam y el número uno del mundo, estos dos últimos logros inéditos para el tenis colombiano.
El Ministerio del Trabajo estudia una modificación que permitiría incluir como beneficiarios del subsidio familiar…
Desde este 25 de diciembre comenzó a regir el nuevo horario de la jornada laboral…
Las largas jornadas, los cambios de clima y las aglomeraciones propias de la Feria de…
Entre el 23 de diciembre de 2025 y el 12 de enero de 2026, cerca…
El exdirector encargado de la Uaesp defiende la revocatoria de una licitación por $45.000 millones…
Más de 25 figuras iluminan el parque principal del corregimiento, en una apuesta de la…