fbpx
Jugadores de Boca Juniors protagonizaron pelea con Policía de Brasil  Deportes 

Jugadores de Boca Juniors protagonizaron pelea con Policía de Brasil

Julio 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras ser eliminados de la Copa Libertadores, los jugadores del Boca Juniors, protagonizaron una serie de enfrentamientos con la policía de Brasil en los camerinos del estadio.

Luego de la derrota ante Atlético Mineiro, los futbolistas del Boca entraron al camerino del Estadio Mineirao de Belo Horizonte, enfurecidos demostrando su desacuerdo por una decisión del VAR (Video Assistant Referee).

Puede leer: "Hoy lloramos por ti": el emotivo video de Egan para Julián, el niño ciclista atropellado.

Al parecer,  los jugadores del club argentino rechazaron que les anularan un gol en el segundo tiempo por lo que se dirigieron a reclamar a los árbitros.

La situación que se convirtió en un caos quedó grabada; entre gritos, insultos y lanzando objetos, se observa a los deportistas del Boca.

"Atacaron a todos los que encontraron, además de romper bebederos y rejas", dijo en un comunicado Atlético Mineiro.

Temas Relacionados

La situación fue intervenida por policías que con gases lacrimógenos afectaron a los jugadores. De acuerdo con CNN, autoridades detuvieron a algunos futbolistas por 'daños a la propiedad, agresión y lesiones corporales'.

Le puede interesar: Así es la unidad deportiva que Yerry Mina inauguró en Guachené.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético Mineiro Boca Juniors brasil Jugadores policía