fbpx
Jugadores de 'La mechita' se vacunaron contra el covid-19  Deportes 

Jugadores de 'La mechita' se vacunaron contra el covid-19

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los integrantes del plantel del América de Cali se vacunaron en el Megacentro del Pascual Guerrero con la primera dosis del biológico Moderna.

El lunes se vacunaron en el Megacentro del Pascual Guerrero los jugadores del del Deportivo Cali y esta vez el turno fue el plante de 'La mechita'.

Los deportistas se aplicaron la primera dosis del biológico que les permitirá adelantar sus actividades deportivas con menos riesgo de derivación a UCI en caso de contraer el virus.

Para el próximo partido que se jugará en el Pascual habrá un aforo de 8.000 espectadores que tengan el esquema de vacunación completo.

"Este piloto es un acto de responsabilidad y en las manos de todos está que podamos seguir aumentando el aforo y volver a espacios seguros como la fiesta del fútbol”, manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

De esta manera, los dos principales equipos de Santiago de Cali ya se vacunaron contra el covid-19.

El secreario del Deporte y la Recración calificó esta jornada como una forma de incentivar a que hinchas y aficionados al fútbol también se vacunen.

“Es muy importante generar estos espacios. Los deportistas, tanto del Deportivo Cali como del América, son referentes y es importante que puedan acceder a la vacuna”, dijo el funcionario.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali covid-19 Fútbol vacunacion