fbpx
Jugadores del Everton califican a James como un  Deportes 

Jugadores del Everton califican a James como un "jugador fantástico"

Septiembre 28 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La calidad del volante colombiano, James Rodríguez, ha sido elogiada por sus compañeros del Everton.

La estelar actuación que ha tenido el volante James Rodríguez en sus primeras tres apariciones como titular en el Everton han impresionado tanto a exjugadores, a la prensa y a sus propios compañeros, que reconocen el gran aporte que ha hecho desde lo futbolístico.

Puedes leer: Barcelona goleó a Villarreral: doblete de Ansu Fati y un tanto de Leo Messi

El capitán del conjunto de Liverpool, Seamus Coleman, destacó la condición del colombiano para asistir y asumir el rol de creativo.

"James es un jugador de primer nivel. Él logra resolver las jugadas con un solo toque de calidad. Es fantástico y es genial tenerlo en con nosotros. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero James está ahí arriba", comentó Coleman.

Además, el lateral derecho de los 'Toffees', quien fue habilitado por James para asistir al goleador del equipo Calvert-Lewin, alabó sus asistencias.

James Rodríguez ha sido figura en los tres primeros partidos del Everton. Fotos/AFP.

"James transmite una sensación de calma, está bastante tranquilo al elegir estos pases en el último tercio de la cancha", añadió.

Por otro lado, el centrocampista francés, Abdoulaye Doucouré, admiró el juego del referente de la Selección Colombia, que le ha dado un gran salto de calidad al Everton.

"James es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Tiene todo, visión, calidad en el pase e inteligencia de juego. Tiene mucha experiencia también, ha ganador muchos títulos. Para nosotros es grandioso tener un jugador así", dijo Doucouré. 

Te puede interesar: Calima estrenará muelle para los Juegos Panamericanos Junior 2021

El Everton ha sorprendido por su buen arranque en la Premier League, donde ha cosechado nueve puntos de nueve posibles. El próximo sábado buscarán sumar un nuevo triunfo cuando reciban al Brighton por la cuarta jornada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Abdoulaye Doucouré Everton James Rodríguez Premier League Seamus Coleman