fbpx
Jugadores que se reunieron con Queiroz estarían en los próximos juegos de Colombia  Deportes 

Jugadores que se reunieron con Queiroz estarían en los próximos juegos de Colombia

Julio 30 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico Carlos Queiroz dialogó con algunos futbolistas que actúan en el exterior y podrían ser tenidos en cuenta para los amistosos de la 'Tricolor'.

Con miras a los próximos compromisos que tendrá la Selección Colombia, el entrenador Carlos Queiroz se reunió este jueves con varios jugadores que podrían ser tenidos en cuenta en la prelista para los amistosos y para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Puedes leer: Juan Guillermo Cuadrado modeló la nueva 'piel' de la Juventus

Los futbolistas que se reunieron con el técnico portugués son David Ospina, Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Víctor Cantillo, Luis Muriel, John Lucumí, Aldair Quintana, Jorman Campuzano, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Daniel Muñoz.

Según lo informado por el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, Queiroz les pidió a los jugadores mantenerse entrenando en casa para mantenerse en forma, ya que varios han terminado su actividad competitiva en diferentes ligas.

Los miembros del cuerpo técnico realizaron un análisis detallado de aquellos futbolistas que viven y juegan en Europa, pues se está buscando la posibilidad de disputar uno o dos partidos amistosos en la fecha Fifa de septiembre en dicho continente.

Jugadores de la Selección Colombia tienen como próximo reto las Eliminatorias. Foto/Colprensa.

"El cuerpo técnico está diseñando el plan de entrenamientos y preparación enfocándose en los jugadores de Europa, ya que existen limitaciones de viajes y traslados con los futbolistas que se encuentran en Sudamérica, debido a la pandemia y problemas de salud, por el Covid-19, que afrontan los países como Colombia, Argentina, México, entre otros. Por esta razón, en caso de poder realizarse una concentración, no sería posible contar con jugadores del continente americano", señaló la Federación en días pasados.

Te puede interesar: Gianni Infantino, presidente de la Fifa, es investigado por la justicia

En caso de que no haya posibilidad de concretar los partidos amistosos que se están buscando, se exploraría la posibilidad de un encuentro con los futbolistas para realizar un campamento de entrenamientos y así seguir diseñando el proyecto de clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

Q'hubo-Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz reunión Selección Colombia