fbpx
Julio Comesaña se despidió del Junior de Barranquilla  Deportes 

Julio Comesaña se despidió del Junior de Barranquilla

Diciembre 19 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El colombo-uruguayo Julio Comesaña no continuará como entrenador del Junior de Barranquilla, con el que ganó la liga colombiana el domingo pasado, informó hoy club.

El Junior señaló en un comunicado que su presidente, Antonio Char, realizó "todas las gestiones conducentes para lograr su continuidad" porque su contrato finaliza el 31 de diciembre próximo, pero Comesaña argumentó "razones personales" para no renovar.

Te puede interesar: Abel Aguilar llega al Unión Magdalena

"Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo", agregó la información.


El entrenador, de 70 años, culmina así su octavo ciclo al frente del equipo barranquillero, con el que ganó dos ligas y una Copa Colombia, además del subcampeonato de la Copa Sudamericana de este año, cuya final perdió ante el Atlético Paranaense brasileño.

1977Comesaña logró el título como jugador del Junior


En ese sentido, el club aseguró que está realizando "las actividades de selección y búsqueda" de un nuevo entrenador para la próxima temporada en la que disputará la Copa Libertadores.

El uruguayo confesó el lunes pasado que tiene una "propuesta oficial" del Colón de Santa Fe argentino, que sin embargo aún no ha concretado.

Te puede interesar: 39 años del primer título del América

Te puede interesar: River Plate sueña con el regreso de Falcao

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla Comesaña Futbol colombiano Junior