fbpx
Junior de Barranquilla confirma la llegada de Carlos Bacca  Deportes 

Junior de Barranquilla confirma la llegada de Carlos Bacca

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mediante comunicado de prensa el Junior de Barranquilla confirmó que el delantero de Puerto Colombia Carlos Bacca regresa a las toldas tiburones, luego de llegar a un acuerdo por los próximos dos años.

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y todos los seguidores junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar en el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas”, dice inicialmente el comunicado.

Agrega que “una vez que se realice las correspondientes pruebas médicas, se vinculará a la institución con la que conquistó dos títulos de Liga y cuatro botines de oro”.

“¡Carlos, bienvenido nuevamente a tu casa!”, termina diciendo el comunicado.

Carlos Bacca se había reunido en las horas de la tarde de este martes con Alejandro Char y el máximo accionista el club rojiblanco, Fuad Char. A la salida de la residencia, el jugador dijo que estaban cerca, pero que todavía faltaban algunas cosas.

Últimas Noticias

Bacca llegó a Junior por primera vez a Junior proveniente del Barranquilla FC, fue campeón dos veces con el equipo y ganó cuatro veces el título de goleador del fútbol colombiano. En 2011 se fue al Brujas de Bélgica y regresa once años después a ponerse la rojiblanca.

“¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, Carlos Bacca, vestirá otra vez los colores del tiburón Junior. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el 'Metro' para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!”, con esta palabras el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char dio la bienvenida al atacante colombiano.

Te puede interesar: "Nací aquí, jugué aquí y hoy soy director técnico del equipo que más amo": Mayer Candelo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla Carlos Bacca Junior Puerto Colombia