fbpx
Junior no pudo ganarle a Santa Fe y quedó eliminado de Copa Libertadores  Deportes 

Junior no pudo ganarle a Santa Fe y quedó eliminado de Copa Libertadores

Mayo 26 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Junior se quedó afuera de la Copa tras igualar 0-0 con Santa Fe en Ecuador. Un triunfo lo clasificaba y eliminaba a River.

Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente. 

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero cardenal Alejandro Moralez arruinaron la misión.

Puedes leer: Dani Alves se pierde los juegos con Brasil por lesión

Los colombianos se enfrentaron el ciudad ecuatoriana de Ambato, a casi 2.600 msnm, por el estallido social que deja decenas de muertos en su país.

Temas Relacionados

El brasileño Fluminense superó 3-1 al argentino River a domicilio en el otro partido del Grupo D, disputado en simultáneo, ambos se quedaron con los cupos a la próxima fase.

No dejes de leer: Egan Bernal reconoció que sigue con dolor en la espalda

Los tiburones se consolarán con el tercer puesto del grupo, que entrega un cupo a octavos de la Copa Sudamericana, torneo del que fueron finalistas en 2018. 

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Libertadores Junior Santa Fe