fbpx
Juventus empató 3-3 con Sassuolo y completó tres jornadas sin ganar  Deportes 

Juventus empató 3-3 con Sassuolo y completó tres jornadas sin ganar

Julio 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Luego de ir ganando 2-0 como visitante frente al Sassuolo, la Juventus terminó igualando a tres goles. Juan Guillermo Cuadrado no jugó.

Juventus sigue dando ventajas en el liderato de la Serie A de Italia, el equipo de Turín completó tres jornadas sin ganar al empatar de visitante contra el Sassuolo 3-3, por la jornada 33. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no actuó por acomulación de tarjetas amarillas.

Te puede interesar: El Deportivo Cali le quitó el respaldo al presidente de la Dimayor

Juventus inició ganando con tantos de Danilo (6 minutos) e Higuaín (12 minutos), pero no pudo sostener la ventaja y el local le remontó con tantos de Djuricic (30'), Berardi (51') y Caputo (54'). El empate del líder lo anotó Alex Sandro a los 64 minutos.

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, la 'Juve' ve acercarse a siete puntos al Atalanta, segundo desde el martes por su victoria 6-2 sobre el Brescia.

Este jueves, el Inter de Milán (cuarto), que visita al colista SPAL, puede colocarse como segundo clasificado y meterse con fuerza en la carrera por el 'Scudetto'. Antes de ese duelo en Ferrara, los de Antonio Conte están a nueve puntos del líder y podrían aproximarse a seis.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en esta ocasión. Foto/@juventus

La Juventus está en una dinámica muy preocupante, tras sumar únicamente dos puntos de los últimos nueve posibles, lo que le ha hecho pasar de tener el título muy encarrilado a que el campeonato se vea ahora algo más abierto, pese a que los turineses siguen con un margen importante pese a los últimos resbalones.

En el partido de este miércoles, el conjunto turinés salió decidido a volver a la senda del triunfo.

Temas Relacionados

Su primer gol llegó en el minuto 5, en una jugada ensayada: Miralem Pjanic sacó de esquina y en vez de colgar envió un balón hacia la frontal del área, donde Danilo, libre de marcaje, envió un tiro que terminó alojado en las redes de los locales.

En el 12', Pjanic volvió a servir una asistencia, esa vez para que Gonzalo Higuaín recibiera en carrera y se plantara cara a cara ante el arquero rival, al que batió.

El Sassuolo acortó en el 29', con un gol de Filip Djuricic, rematando en la frontal del área pequeña a pase de Francesco Caputo.

Paulo Dybala tratando de eludir la marca de Kyriakopoulos. Foto/AFP.

Ese tanto permitió reengancharse al partido al Sassuolo, que dio la vuelta en la segunda mitad, primero con un tanto de falta directa de Domenico Bernardi (51'), que fue clave también en el tercer gol, con un tiro cruzado en el área que Caputo (54') empujó al fondo de la portería de la 'Vecchia Signora', a apenas unos centímetros de la línea.

Te puede interesar: ¡Tendrán más chico! La regla de los cinco cambios se extiende a la próxima temporada

El gol del definitivo 3-3 lo firmó Alex Sandro, de cabeza en un saque de esquina lanzado por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fútbol italiano juventus Sassuolo Serie A