fbpx
“La cagué, te amo”: Egan le pidió perdón a exnovia en tarima  Deportes 

“La cagué, te amo”: Egan le pidió perdón a exnovia en tarima

Noviembre 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El ciclista Egan Bernal admitió publicamente que la había embarrado con su exnovia María Fernanda Gutiérrez.

Egan Bernal, actual campeón del Giro de Italia, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de pedirle perdón públicamente a su exnovia María Fernanda Gutiérrez, con quien había terminado su relación amorosa.

Te puede interesar: Así avanza la investigación por la muerte de Mauricio Leal

Las especulaciones sobre su ruptura comenzaron hace unas semanas cuando ambos borraron inesperadamente las fotos de sus redes sociales.

El zipaquireño fue visto de igual manera, en una discoteca besándose con una mujer, lo que aumentó los rumores de infidelidad.

Aunque en ningún momento se refirió a esto, Egan admitió que cometió un error y le ofreció disculpas a la médica veterinaria en plena tarima del restaurante Islamorada, ubicado en Sopó.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe”, manifestó el ciclista.

Últimas Noticias

Y agregó: “Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”.

Todos los comensales del restaurante aplaudieron el gesto del ciclista colombiano.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista Egan Bernal Exnovia perdon tarima