Después de que el mecánico del equipo Mitchelton-Scott denunciara la pérdida en su cuenta de Twitter, la empresa aérea solucionó el inconveniente.
Se trata de David Fernández, quien señaló en diálogo con el diario AS que la aerolínea en la que iba la bicicleta de Esteban Chaves para la Vuelta a España era Vueling y que su pérdida no es menor porque se trata de un nuevo diseño que la marca Scott creó para esa carrera y que su costo es de 14.000 euros (un poco más de 53 millones de pesos colombianos).
Vueling, al ver que su error trascendió públicamente, se contactó personalmente con el mecánico y le confirmó que la bicicleta había aparecido en Barcelona y que en las próximas horas llegaría a la localidad de destino que el equipo del ciclista colombiano registró.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…