fbpx
La confesión de Pusineri sobre el secreto detrás de la clasificación  Deportes 

La confesión de Pusineri sobre el secreto detrás de la clasificación

Mayo 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:¡Todo se supo! El secreto detrás de la clasificación del Deportivo Cali

 

El entrenador del Deportivo Cali, Lucas Pusineri habló sobre el secreto detrás de la doble clasificación (Liga y Copa) en rueda de prensa posterior al partido frente a Envigado, encuentro en el que el equipo local saldría victorioso (1-0).

Recordemos que el jueves el equipo verdiblanco venció por penales a Guaraní y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Durante la tanda de penales Pusineri fue visto besando muy cariñosamente una imagen.

Luego de ganarle a Envigado y clasificarse segundo en la Liga, el DT del Cali habló en rueda de prensa y confesó su secreto:

Un hombre espiritual y ganador. Muchos cuestionaron su trabajo por ser novato y hoy le tapó la boca a más de uno. 

El mismo domingo se sortearon los cuadrangulares finales, el Deportivo Cali por ser segundo estaba plantado como la cabeza del grupo B.

Pusineri y su equipo necesitarán de todas las bendiciones que sean posibles porque ahora integran el 'Grupo de la Muerte' y su debut será con el siempre difícil Deportes Tolima. El encuentro se llevará a cabo el lunes 13 de mayo a las 7:45 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Últimas Noticias

 

Hay que tener en cuenta que en el formato de cuadrangulares se enfrentan los 4 equipos a partidos de ida y vuelta y se clasifica el primero de cada grupo.

 

Los caleños podemos soñar con una final Cali-América.

 

Hecho para ti: Listos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila I

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa SUdamericana cuadrangulares Deportivo Cali Liga Aguila LUCAS PUSINERI