fbpx
La Copa América no tendrá público en Colombia  Deportes 

La Copa América no tendrá público en Colombia

Abril 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Gobierno de Colombia confirmó que la Copa América, que también se hará en Argentina, no tendrá público.

La decisión que tomó el Gobierno de no permitir público en la Copa América ya fue comunicada a la Conmebol.

"La Copa América será sin público, tal como se están dando las acondiciones actuales", dijo Iván Duque, Presidente.

​Además, el mandatario que el país estaba preparado en 2020:

"Colombia estaba preparada en 2020, hoy está todo el protocolo preparado de bioseguridad, las burbujas para jugar los partidos, hoy el torneo rentado de fútbol se ha jugado y los equipos colombianos han estado en torneos internacionales" explicó.

Metropolitano
Foto: Tomada de Internet

Sin embargo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó que el torneo se realizará sin público, como medida contra el coronavirus.

Según información oficial, la inversión por parte del Ministerio del Deporte, desde la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema, estará destinada a la puesta al mejoramiento del sistema de iluminación de los estadios de fútbol: Nemesio Camacho El Campin de Bogotá (2.499.945.258), Atanasio Girardot de Medellín (2.499.990.993), Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (2.500.000.000) y del sistema eléctrico y de comunicaciones del Estadio Olímpico Pascual Guerrero Cali (2.500.000.000).

Temas Relacionados

En caso de que Argentina, decida no hacer la Copa América, Colombia ya tendría estadios en cuatro ciudades más definidos para organizar el evento completo.

Carlos Antonio Vélez, explicó en Antena 2 que esas otras ciudades serían Armenia, Pereira, Manizales y Bucaramanga que se sumarían a las ya establecidas: Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Lee también: ¿Cómo le ha ido a América de Cali ante equipos paraguayos?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina colombia Conmebol Copa América Ministerio del Deporte sin público