fbpx
La Copa América sigue en pie según Ramón Jesurun  Deportes 

La Copa América sigue en pie según Ramón Jesurun

Abril 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A pesar de la actualidad, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun dijo que sí habrá Copa América.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun habló en blog deportivo sobre la Copa América pese al momento que atraviesa Colombia y Sudamérica a causa de la pandemia.

Jesurun reiteró que a pesar de la situación que viven muchos países, la realización de la Copa América sigue en pie:

“Estamos tranquilos, la situación es crítica, pero no tenemos ninguna duda que en los próximos 60 días esto mejorará y vamos a seguir con lo establecido, con las fechas de la Copa América”, mencionó.

Sobre si habrá o no público en los partidos, aclaró que eso es algo de lo que ahora no se puede hablar, pero él tiene confianza que la situación mejorará:

"Es entendible, estamos en el pico más alto y es como decir hoy que sí va a haber público en la Copa América, eso sería un contrasentido, hay que esperar. Estamos a ocho semanas de la Copa América y las próximas semanas serán fundamentales" dijo.

Temas Relacionados
Jesurun
Foto: Tomada de Internet

Copa Libertadores y Sudamericana

Sobre la posibilidad de que los equipos brasileros puedan jugar en Colombia por la situación que vive el país vecino, mencionó que se está trabajando en eso para lograr la viabilidad:

"Están estudiando el tema y es muy probable que en las próximas horas nos den la viabilidad, obviamente guardando todas las precauciones, para que tanto equipos brasileros como equipos colombianos que jueguen en Brasil y regresen a Colombia puedan competir”, explicó.

De realizarse, la Copa América se llevará a cabo entre Colombia y Argentina del 13 de junio al 10 de julio del año 2021.

Necesitas saber: En Cali habrá confinamiento continuo a partir del sábado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil Conmebol Copa América covid-19 Federación Colombiana de futbol Pandemia ramón jesurun