La enorme fortuna que se está embolsando el Galatasaray gracias a Falcao

La enorme fortuna que se está embolsando el Galatasaray gracias a Falcao

Sep 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Después de haber sido presentado el pasado miércoles 4 de septiembre, la camiseta de Falcao  es la más pedida por los hinchas del conjunto turco.

Según el diario ‘Sporx’, la tienda oficial del club facturó en 4 días la suma de 2 millones de libras turcas, es decir 1.100 millones de pesos colombinos, debido a la gran venta que ha tenido la prenda con el dorsal número 9, la cual utilizará el futbolista ‘cafetero’.

Por otro lado, los abonos para poder ver a la escuadra de los ‘leones’ esta temporada aumentaron considerablemente desde que el ‘Tigre’ Falcao García llegó a la institución, aseguró el medio turco.

De acuerdo con esta pagina web, en una sola semana se vendieron más de 3.000 entradas para ver al atacante samario y al equipo otomano en la liga y la Uefa Champions League 2019-2020.

Te puede interesar: Más de 15 mil hinchas para ver al Tigre Falcao en el estadio del Galatasaray

Adicionalmente, el cuadro rojo y amarillo recibió más de 2.500 millones de pesos por la venta de ocho palcos en el Türk Telekom Arena, luego de que se oficializara el fichaje del capitán de la Selección Colombia.