fbpx
La Federación asegura que no está buscando a Scolari  Deportes 

La Federación asegura que no está buscando a Scolari

Enero 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Fútbol respondió a Luis Felipe Scolari. En rueda de prensa, el técnico brasileño dijo que desde Colombia quieren seguir con las negociaciones para contratarlo como técnico de la Selección, pero que su futuro está en Palmeiras.

El entrenador aseguró que ante su negativa, la FCF aumentó el dinero de la oferta, pero que su prioridad no es dirigir a Colombia en este momento. "Parece que Colombia no entiende que no me voy. Incrementaron el dinero, pero no es sólo una cuestión de dinero. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China, pero no estaba interesado en este momento", dijo el entrenador.

Te puede interesar: Kovac y un nuevo desafío para James

El objetivo de Scolari es continuar en Palmerias. Después de ganar el título en 2018 en el Brasileirao quiere buscar la Copa Libertadores este año y por eso también desea contar con el delantero colombiano Miguel Borja en la plantilla.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

brasil Palmeiras Scolari Selección Colombia