fbpx
La Federación le aceptó a Carlos Queiroz la propuesta de bajarse el sueldo  Deportes 

La Federación le aceptó a Carlos Queiroz la propuesta de bajarse el sueldo

Abril 16 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

A principios de abril se conoció sobre la ayuda que el entrenador Carlos Queiroz  le quería brindar a la Federación Colombiana de Fútbol, rebajando la mitad de su salario (tres millones de dólares anuales) por la compleja situación económica por la pandemia de coronavirus.

En una reunión virtual el miércoles entre los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación, se llegó a la conclusión de aceptar la propuesta del técnico portugués. 

Puedes leer: Tulio Gómez pide que haya unión entre los clubes y la Dimayor

"Uno de los puntos analizados fue la propuesta que realizó el director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta", informó la FCF en un comunicado.

Por otro lado, en la reunión se acordó que el próximo lunes 20 de abril, se analizarán las posibilidades de reanudar el fútbol colombiano.

Te puede interesar: Dennis Rodman contó cómo se fracturó en tres ocasiones su miembro

"Asimismo, el Comité Ejecutivo recibió un informe de la Dimayor para el análisis del Comité Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que se establecen los protocolos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del Covid-19, con los cuales se pretende blindar, con la aprobación del Gobierno Nacional y las autoridades locales, la posibilidad de reactivar el Fútbol Profesional Colombiano, en fechas y días por determinar. El próximo lunes, dicho protocolo le será entregado al Gobierno Nacional y a los clubes profesionales para su análisis, gestión y consideración"

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Federación Colombiana de futbol salario Selección Colombia