fbpx
La fría Manizales y el Once Caldas enfriaron al Cali  Deportes 

La fría Manizales y el Once Caldas enfriaron al Cali

Abril 25 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En el estadio de Palogrande, Once Caldas venció con una goleada al Deportivo Cali y quedó muy cerca de asegurar un lugar en los cuadrangulares finales. Con el 4-0 el equipo de Manizales subió al sexto lugar de la tabla y suma 28 puntos.

El partido arrancó con gran intensidad. Al minuto 3 Darío Rodríguez desperdició un penal, que fue bien atajado por Camilo Vargas. Luego Juan Dinenno respondió con un remate al arco que se fue cerca.

Últimas Noticias

Al minuto 14 un tiro de media distancia de Edwin Velasco engañó al portero del Cali, a quien la pelota le pico en las narices y se desvió con destino de gol. Con el 1-0, los dirigidos por Pusineri se montaron en el partido, Once Caldas terminó defendiendo en su propio campo, pero sin sufrir mayor peligro.

Para el complemento las cosas se equilibraron. Los de Manizales manejaron los hilos del partido y Deportivo Cali al carecer de ideas, parecía depender del goleador argentino Dinenno.  Al 58 y luego al 75 llegaron los dos golpes del Once, para liquidar el partido, primero Jean Carlos Blanco y después Harlin Suárez en un contragolpe fulminante. El cuarto gol llegó a solo dos minutos del final.

Te puede interesar: Hugo Rodallega negó propuesta de Santa Fe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Vargas Deportivo Cali Goleada Liga Aguila Once Caldas