fbpx
La Juventus anunció que perdió cerca de 105 millones de dólares  Deportes 

La Juventus anunció que perdió cerca de 105 millones de dólares

Octubre 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Juventus dio a conocer que registró pérdidas por 89,7 millones de euros hasta el 30 de junio de este año.

La Juventus de Turín registró pérdidas por valor de 89,7 millones de euros (hacia 105 millones de dólares) para el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020, anunció este jueves el club vigente campeón de la Serie A italiana.

La Juventus, que suma nueve títulos consecutivos en la Serie A, había perdido 39,9 millones de euros (unos 46,7 millones de dólares) en el ejercicio precedente.

Puedes leer: ¡A recuperarse, 'Santi'! El lateral viajó con su pie inmovilizado rumbo a Europa

El presidente del club piamontés, Andrea Agnelli, presidió la asamblea general ordinaria por videoconferencia debido a la pandemia del coronavirus.

Juventus anunció asimismo la llegada de Federico Cherubini como nuevo director de fútbol.

"Federico Cherubini asume las funciones de director de fútbol, sustituyendo Fabio Paratici, quien conserva la responsabilidad directa sobre el primer equipo", detalló el club.

Juventus tiene la nómina más costosa del fútbol colombiano. Foto/AFP.

Un gran esfuerzo deberá hacer el la Juventus para pagarle a su nómina, la más costosa del fútbol italiano con un precio del 236 mil millones de euros.

El artillero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene un salario astronómico en Italia, es el que más gana, se embolsa 31 millones de euros al año.

Cristiano está muy por encima de sus compañeros del equipo ‘bianconero’, el que le sigue es el juvenil holandés, Matthijs de Ligt. El central se gana 8 millones de euros.

El tercero que más dinero cobra en el club más ganador de Italia es el argentino Paulo Dybala, con 7,3 millones de euros.

¡Por fin! Juan Fernando Quintero viaja el sábado a China para unirse al ShenzhenTe puede interesar: 

Finalmente, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ocupa el puesto 11 de la tabla de salarios en la Juventus, se gana 5 millones de euros.

Q'hubo-AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Fútbol italiano juventus pérdidas Serie A