fbpx
 Deportes 

"La liga colombiana es mala": Luis Fernando Suárez

Abril 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Mala y "antitécnica", así calificó el director técnico Luis Fernando Suárez, el presente de la Liga Colombiana.

En El Alargue de Caracol Radio, Luis Fernando Suárez, actual director técnico de Atlético Bucaramanga habló sobre el presente de la liga colombiana.

Suárez la calificó como "mala y antitécnica", además mencionó que se debería replantear el formato para darle cabida a los procesos dentro de cada equipo.

"Es una liga mala, es antitécnica, hay una exigencia muy grande sin tener el trabajo necesario. No puedo hablar de procesos ni de proyectos y soy consciente de que el nuevo entrenador debe ser capaz de generar procesos más rápidos de lo que antes se pedía" explicó.

Y además dijo que el torneo no da tiempo para que los equipos se arman de verdad:

"La mitad de los equipos se arman y se desarman en un año, y eso da para que el torneo no sea bueno. Cuando los equipos no funcionan bien, al que primero sacan es al entrenador" agregó.

Temas Relacionados
luis fernando suárez
Foto: Tomada de Internet

Para Suárez, la liga colombiana debería durar un año:

"Siempre lo he dicho y he pensado que el torneo colombiano debería ser de un año. Eso da más posibilidades de trabajar. Estar jugando cada tres días quita el trabajo de la semana. Si se van a tener dos campeonatos por año, más la copa y torneos internacionales, hay menos tiempo. Hay que pensar más en el espectáculo que en sacar campeón cada cuatro meses, que es lo que se busca en Colombia".

Por último, se refirió a la recta final diciendo que todo esta parejo y que cualquiera puede quedar campeón.

Te puede interesar: NASA reveló que un cohete casi choca con un ovni

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

antitecnica declaraciones Liga colombiana luis fernando suarez mala polémica