fbpx
La mala noticia que recibió Piqué luego de su separación de Shakira  Deportes 

La mala noticia que recibió Piqué luego de su separación de Shakira

Junio 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Los últimos días no han sido buenos para el zaguero catalán, Gerard Piqué.

El jugador del Barcelona ha estado en las portadas de los principales diarios internacionales, pero no necesariamente por un partido o una destaca actuación dentro de la cancha.

Piqué sorprendió al mundo del fútbol y de la farándula con su separación de la cantante colombiana Shakira, después de más de 12 años juntos.

Mientras se siguen conociendo los detalles de esa novela, el defensor catalán acaba de recibir otra dura noticia por parte del equipo en el que se formó desde niño.

Puede leer: Un policía le ayudaba a Piqué a ser infiel sin que lo descubrieran

De acuerdo con la prensa de Cataluña, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, le comunicó a Piqué que no contaría con él para la próxima temporada.

Últimas Noticias

Su alto salario, las continuas lesiones y las distracciones fuera de las canchas, como el estar permanentemente en fiestas y ahora su ser el centro de atención por su separación, han hecho que Xavi priorice otros defensores en su equipo.

Piqué habría dejado ver sus intenciones de continuar en el Barcelona, bajándose el salario. Sin embargo, las lesiones y su presencia en permanentes fiestas, serían los otros puntos que dificultarían su deseo de seguir como azulgrana.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

F.C Barcelona Gerard Piqué shakira Shakira y Pique se separaron Xavi Hernández