fbpx
La niña dorada del nado sincronizado  Deportes 

La niña dorada del nado sincronizado

Octubre 02 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

La afinidad que tiene Jocelyn Gúzman Murillo con el agua viene desde que era una bebé de ocho meses, y tal vez por herencia de su madre Jazmine, que también es apasionada por la natación. En las piscinas Hernando Botero transcurre la mayor parte del tiempo de Jocelyn, que se siente plena al nadar seis días a la semana. “Siempre me ha gustado la natación y el nado sincronizado”, dice la nadadora caleña de nueve años.

CON FUTURO PROMETEDOR

La entrenadora de Jocelyn en la categoría de novatas, Kimberly Calvo, lleva un año dándole clases y le ve grandes condiciones para seguirse destacando. “Me ha sorprendido mucho su potencial, es una muy buena deportista, muy concentrada. Con ella y el grupo de novatas tenemos un buen semillero. Estoy muy contenta con esto”, afirma la profesora de 27 años.

Jazmine Murillo, la madre de Jocelyn está en todo momento con su hija, acompañándola en los entrenamientos y en las competencias. “La traigo todos los días, seis días a la semana. Se levanta muy temprano, a las 4:00 de la mañana a ir al colegio y llegamos a la casa a las 10:00 de la noche, y a hacer tareas.

Cuando me enteré que ganó las medallas de oro en el Mundial de Coral Springs de Florida, se me hizo un nudo en la garganta y se me salieron las lágrimas de la emoción. Agradecida con Dios porque todo esto se lo debemos a él”. Jazmine Murillo, mamá de Jocelyn.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Nado Sincronizado Natacion Niña