La nueva piel de Colombia para el Mundial Femenino 2023


La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas, presentaron la nuevo piel que tendrá Colombia en el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023.

Esta nueva prenda tiene un nuevo diseño que está inspirado en una de las bellezas naturales de Colombia, Caño Cristales, en donde predominan las diferentes tonalidades de azules, visos amarillos y rosados que hacen alusión a los colores de este icónico lugar. El escudo y las tres rayas amarillas dan el toque tradicional que acompaña este diseño exclusivo para el equipo femenino.

“Estamos muy orgullosas de poder portar una nueva camiseta hecha exclusivamente para nosotras. También nos genera mucha ilusión poder hacer historia con esta nueva indumentaria en el mundial y poder llevar alegría al pueblo colombiano y al fútbol femenino. Personalmente considero que tiene un diseño único en el cual nos vemos representadas todas nosotras”,

Explicó la delantera nacional Linda Caicedo.

LE PUEDE INTERESAR.. ¡Prográmese! Así quedó el fixture de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026

Foto tomada de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF.

Cada camiseta cuenta con tecnología HEAT.DRY que permite mantener a las jugadoras frescas y secas en la cancha. Es fabricada en Colombia y está hecha de materiales 100% reciclados.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol todas nuestras selecciones son igual de importantes y por eso que Adidas, diseñe una camiseta exclusiva para la copa mundial de femenina de la FIFA nos llena de felicidad y estoy seguro que las jugadoras se sentirán muy identificadas con esta nueva indumentaria, así como esperamos que sea de todo el gusto de los aficionados que apoyan a nuestra Selección Femenina de Mayores”,

Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y agregó que, “Vamos a unirnos y enlazarnos en los colores de está camiseta, para que las jugadoras se contagien de ese cariño que tienen los colombianos por ellas y de esta manera, las motivemos más, porque estoy seguro que tendrán una excelente participación en la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda”.

Esta nueva indumentaria aficionada para hombre como para mujer, estará disponible desde hoy en la página web del fabricante y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional con un precio de $249.990.

LE PUEDE INTERESAR…

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!