fbpx
La nueva piel del Sky para la temporada 2019  Deportes 

La nueva piel del Sky para la temporada 2019

Noviembre 30 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El equipo Sky ha presentado los maillots de la marca Castelli que lucirá la próxima temporada en las diferentes carreras por el mundo.

En el maillot para la próxima temporada el color negro será el tono más destacado tras competir de blanco en la temporada 2018 aunque el azul oscuro gana protagonismo en la zona del pecho como signo de continiudad de la campaña Sky Ocean Rescue, que ya lucieron en sus prendas en pruebas como el Tour de Francia y cuyo logo permanece en la zona del cuello. Además, en la prenda se mantiene la habitual línea vertical de color azul celeste en la parte trasera del maillot.

La prenda a su vez conmemora el décimo aniversario de la creación del equipo. En palabras de Sir Dave Brailsford, mánager del equipo, "el kit de este año será el mejor hasta ahora".

Me gusta el diseño de la nueva equipación. Es un diseño clásico y no puedo esperar para competir con él en 2019": Chris Froome.

Team Sky
El equipo Sky ha presentado los maillots de la marca Castelli que lucirá la próxima temporada en las diferentes carreras por el mundo. Foto: Twitter Teamsky

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re excited to reveal the new Team Sky 2019 @castellicycling kit and a return to black for the team’s tenth year in the peloton ⚫?

Una publicación compartida por teamsky (@teamsky) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: