fbpx
La pandemia no para a los corredores: vuelven las carreras virtuales  Deportes 

La pandemia no para a los corredores: vuelven las carreras virtuales

Febrero 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La pandemia no ha impedido que los deportistas del Valle se detengan; las carreras virtuales, como la Corona Virtual Race, se ha convertido en una opción ideal para hacer ejercicio.

En tiempos de pandemia, cuando todo se trasladó al mundo virtual, los deportes, como las carreras, también se sumaron a esta nueva ola de vivir.

Así, la Corona Virtual Race, una carrera que reúne decenas de deportistas en el Valle del Cauca y el mundo, nació y se volvió un éxito que continuará realizándose en 2021.

Corona Virtual Race - Vida Corrida - YouTube
Un corredor de la primera edición.

Esta segunda versión se llevará a cabo gracias a la buena acogida de la primera carrera, la cual se hizo en pleno confinamiento obligatorio, donde los deportistas hicieron sus kilómetros desde casa.

En esta oportunidad los corredores harán sus kilómetros de manera individual. Este recorrido lo podrán completar en cualquier momento después de su inscripción y hasta el 25 de abril, fecha del cierre en la plataforma.

Nos arriesgamos a hacer la carrera, hubo muy buena recepción el año pasado. Este tipo de carreras se hacen mucho en EE.UU., pero es algo nuevo en Colombia", dijo José Manuel Sarria, organizador del evento.

Temas Relacionados

Se espera que uno 250 corredores hagan parte de esta nueva manera de hacer deporte en tiempos de pandemia.

"Se hace el pago de la inscripción, se formulario de registro y listo. El envió de las medallas es el 5 de abril, llega a la casa una medalla, número de competencia y un certificado digital cuando termina el evento", recalcó Sarria.

Las personas interesadas pueden conocer los detalles e inscripciones el la pagina de Corona Virtual Race.

Te puede interesar: VIDEO: Cayeron 230 kilos de cocaína que salieron de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carrera corona virtual race palmira valle del cauca virtual