La pelea entre dos compañeros de James en el Bayern

La pelea entre dos compañeros de James en el Bayern

Abr 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo / EFE

Te puede interesar: Un nuevo problema en la novela de James Rodríguez

 

Pese a recuperar el liderato en la Bundesliga el pasado fin de semana, en el Bayern Múnich no se respira tranquilidad del todo. Este jueves dos jugadores del club se enfrascaron en una dura pelea durante el entrenamiento.

El problema ocurrió durante una sesión de trabajo a puerta cerrada, mientras se hacía una practica de fútbol los delanteros Robert Lewandowski y Kingsley Coman protagonizaron un bochornoso incidente en el campo de juego de entrenamiento del equipo alemán, según informó el diario ‘Bild’.

Robert Lewandowski (derecha) y Kingsley Coman (izquierda)

Todo comenzó cuando los jugadores, acalorados por la discusión, intercambiaron algunos insultos, que fueron subiendo de tono, hasta terminar en una pelea. Al ver que la pelea iba en serio, sus compañeros Niklas Süle y Jerome Boateng, quienes estaban cerca, tuvieron que intervenir para separarlos.

James Rodríguez, por su parte, no fue mencionado por los reportes en cuestión, pese a que estaba presente en la práctica. Luego de los hechos, Niko Kovac, técnico del conjunto bávaro, optó por culminar con el entrenamiento, con Coman y Lewandowski en el campo, afirmaron los diarios.

El Bayern, que no se ha pronunciado al respecto, se alista para visitar al Fortuna Düsseldorf este domingo 14 de abril en partido programado para las 8:00 a.m. y válido por la fecha 29 de la Liga de Alemania.

 

Hecho para ti: Barcelona se impuso en el ‘Teatro de los sueños’