La posible nueva camiseta de la Selección Colombia y que es criticada por

La posible nueva camiseta de la Selección Colombia y que es criticada por "fea"

Nov 05, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Este fin de semana se filtró lo que sería la nueva camiseta suplente del combinado nacional y que usaría desde el próximo año.

Puedes ver: La final de la Copa Libertadores 2019 se podría jugar en Colombia

La nueva indumentaria fue presentada por varios portales especializados y expertos en predecir los uniformes que usarán diferentes equipos de fútbol del mundo. 

El diseño del uniforme es azul con rayas amarillas en los hombros y lleva los colores de la bandera en el dobladillo de la manga:

Camiseta suplente Selección Colombia

Por otra parte, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez expresó en su programa de radio ‘Planeta fútbol’, que la nueva camiseta es de mal gusto y  que es “horripilante”, 

 

 

 

¿Esa camiseta que están mostrando es verdad? Yo no me he detenido mucho en camisetas, las últimas han sido muy feas. Entre gustos no hay disgustos. Esta que he visto en los últimos días no me parece fea… es horrorosa, horripilante. Y si la Federación tuvo que ver, qué mal gusto”, manifestó Vélez.

 

 

La prenda azul se estrenaría en las Eliminatorias el Mundial Catar 2022 y estaría acompañada de una pantaloneta amarilla del mismo color de las franjas amarillas de los hombros.