fbpx
Laporta esperaba que Messi jugará gratis en el Barcelona  Deportes 

Laporta esperaba que Messi jugará gratis en el Barcelona

Octubre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confesó que tuvo la esperanza de que Messi jugará gratis en el equipo hasta que el club se recuperara económicamente.

Este viernes se conocieron unas polémicas declaraciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta quien aseguró a la afición azulgrana que hasta el último minuto tenía la esperanza de que Messi, ídolo de equipo culé, jugará gratis hasta que el club se recuperara económicamente.

Aprecio demasiado a Messi para enfadarme con él, pero llega un momento en el que hay cierta decepción por ambas partes. Ellos querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG. No lo sé con seguridad, pero todo indica que ya tenían una oferta muy potente. Puedo ser un iluso, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie. Me conocía, me llevaba bien con él, lo hice todo por su familia pero comparado con lo que le ofrecían en París…lo que espero ahora es hacerle un homenaje como es debido si es que está dispuesto.

dijo el dirigente.

El presidente culé aclaró que Florentino Pérez, principal dirigente de Real Madrid no tuvo ningún tipo de injerencia en esta decisión:

Todos queríamos preservar la memoria de Leo Messi en el Barça, pero era inviable. Florentino no tuvo ningún peso en esta decisión, a nosotros no nos condiciona nadie y menos el Real Madrid.

dijo.

Por otra parte, también habló sobre Neymar pues en un principio creyeron que el brasileño volvería al equipo culé:

Últimas Noticias

También nos dijeron que quería venir y cedió a las propuestas del PSG. Nos dijeron que no continuaría y le convencieron. No me decepcionó. Esto es la ley del fútbol y se lo lleva quien hace la mejor oferta. El resultado de no ficharlo ha sido bueno, no nos hubiese solucionado".

detalló.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

10 Barcelona Joan Laporta jugador Lionel Messi presidente