fbpx
Las cuentas de América para mantenerse dentro de los ocho  Deportes 

Las cuentas de América para mantenerse dentro de los ocho

Abril 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Estos son los resultados que ayudarán a América a mantenerse dentro del grupo de los ocho.

América tiene un partido clave ante Deportes Tolima en la última jornada del todos contra todos. El equipo dirigido por Juan Cruz Real es octavo con 26 puntos, las mismas unidades que tiene Independiente Medellín que es noveno.

américa
Foto: Tomada de América de Cali Oficial

Con estos resultados podría mantenerse dentro del selecto grupo de los ocho que disputará la primera estrella del 2021:

Si gana

Llegaría a 29 puntos y alcanzaría a Junior que tiene la misma cantidad de unidades y descansa en la última fecha. Por la diferencia de gol, a pesar del triunfo, seguirían octavos porque Junior tiene +8 y América +5. Las posiciones podrían intercambiarse si los diablos rojos golean por más de tres goles sin recibir ninguno.

En caso de que América e Independiente Medellín ganen, los escarlatas deberán hacerlo por igual o mayor cantidad de goles.

Si por ejemplo, América gana por un gol e Independiente Medellín vence por dos a Once Caldas, los diablos rojos saldrían de los ocho, llegarían a igualdad de puntos pero uno de lo ítems de desempate es la cantidad de goles a favor, en la que los paisas, con ese resultado, le llevarían ventaja.

Si empata

Temas Relacionados

Empatando de local ante los pijaos harían 27 puntos, por eso deberá esperar a que Independiente Medellín no le gane a Once Caldas en el Estadio Palogrande, porque de hacerlo, haría 29 y lo eliminaría.

Deberá también esperar a que Jaguares no derrote por más de cinco goles a Boyacá Chicó en Tunja. Porque igualaría en puntos y diferencia de goles, pero en goles a favor, el equipo de Montería lo dejaría fuera.

Si pierde

Aún perdiendo, América tendría posibilidad de mantenerse dentro de los ocho si: Independiente Medellín pierde ante Once Caldas,y Deportivo Pasto y Jaguares pierden o empatan en sus respectivos partidos.

¿Logrará el actual bicampeón mantenerse dentro de los ocho?

Necesitas saber: En Cali habrá confinamiento continuo a partir del sábado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América clasificados Fútbol colombiano Grupo de los ocho Liga colombiana playoffs