fbpx
Las emotivas palabras de Arturo Vidal tras salida de Rueda de Chile  Deportes 

Las emotivas palabras de Arturo Vidal tras salida de Rueda de Chile

Enero 14 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Arturo Vidal no escatimó en palabras para despedirse de Reinaldo Rueda; culpó a los directivos de su salida y le deseó "lo mejor" al nuevo DT de Colombia.

Sin pelos en la lengua y con profunda tristeza, Arturo Vidal se despidió de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección de Chile, en la que lo dirigió dos años.

El mediocampista del Inter se desahogó en redes sociales tras conocerse la llegada del vallecaucano al banquillo de la Selección Colombia, este jueves.

Vidal empezó lamentando la noticia de la desvinculación de Rueda con La Roja. La señaló como "una pena" muy grande y aunque indicó que la respeta, responsabilizó a los directivos de que el entrenador haya dejado el banco austral.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Reinaldo será el encargado de llevarnos a Qatar 2022

 Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad", sentenció el campeón con Chile de las Copa América 2015 y 2016.

Arturo continuó agradeciéndole a Reinaldo su trabajo como timonel y hasta aseguró que lo quiere mucho.

Asimismo, le envió sus mejores deseos para la nueva etapa que inicia con el combinado cafetero, al igual que a su cuerpo técnico.

"Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes", escribió el chileno.

Arturo Vidal
Foto: AFP

Vidal describió a Rueda como "un caballero" y un "hombre valiente" que asumió la dirección técnica de Chile "en un momento difícil".

Le adjudicó que hayan salido de esas etapas, ayudándoles a "encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección".

Lee también: Rueda se estrenará como técnico de Colombia contra un 'gigante'

Por último, el volante del Inter de Milan volvió a desearle éxitos a Reinaldo y finalizó diciéndole "nos vemos en Qatar", frase acompañada de las banderas de Chile y Colombia.

Rueda dirigió al seleccionado austral desde 2018, cuando Juan Antonio Pizzi dejó el banquillo. Desde entonces, creó una gran relación con los jugadores, que hoy lamentan su salida.

No dejes de ver: Fisicoculturista se casó con una muñeca sexual hiperrealista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arturo Vidal Deportes instagram Mensaje redes sociales Reinaldo rueda Selección Colombia Selección de Chile