Las reacciones que dejó la temprana muerte de Andrés Balanta


Así despiden a Andrés Balanta a través de redes sociales.

La noticia de la muerte del canterano del Deportivo Cali, Andrés Balanta, tomó por sorpresa a hinchas, deportistas y demás personas que siguieron de cerca la carrera futbolística del joven.

Este martes, 29 de noviembre, Balanta se descompensó durante el primer entreno de la pretemporada con el Atlético Tucumán y murió al llegar al hospital. Según dijo el técnico del club argentino, apenas llevaban 5 minutos de haber iniciado la práctica.

La doctora que lo atendió dijo que llegó en paro cardiorrespiratorio y a pesar de que le hicieron maniobras de reanimación durante 40 minutos, no le pudieron salvar la vida.

Esta temprana muerte desató varias reacciones entre las cuales se encuentra la de sus excompañeros de equipo: Michael Ortega, Kevin Velasco, Harold Preciado, Teófilo Gutiérrez, Santiago Mosquera, entre otros.

“Te amo tanto. Eres la lealtad en persona, más los buenos recuerdos y los malos, también. Me diste el último abrazo antes de irte a Argentina. Sabes que eres todo para mí, ahora quiero que me protejas desde arriba. Ese beso que me das es el amor único e indescriptible que formamos”, escribió Kevin Velasco.

Por su parte, Santiago Mosquera le dedicó a Balanta unas sentidas palabras: “Mi ‘Tica’ por siempre mi balantica. Estás muy joven, que difícil es esta noticia”.

Puedes leer: Jugadores de fútbol que han sufrido problemas cardíacos

Vea también: Trabajadora sexual fue asfixiada por su cliente; ¡luego él se quitó la vida!

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, lamentó la muerte del joven deportista, de apenas 22 años: “Duele mucho la partida de Andrés Balanta. La ascendente carrera por @ESarmientoLora, @lifutbolvalle, @AsoDeporCali y @FCFSeleccionCol tristemente se frenó este martes, cuando iniciaba su vuelo. Fue la voluntad de Dios. Un sentido abrazo a sus familiares y compañeros del fútbol”.

MÁS REACCIONES:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!