fbpx
 Deportes 

"Levántame al equipo": El mensaje de Harold Preciado a Teófilo

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali, con Teófilo de titular, derrotó a Pasto y consiguió su primera victoria en la Liga 2022-II.

Contra Pasto —partido aplazado de la séptima fecha—, fue evidente la superioridad del Cali, con un juego distinto al que había mostrado a lo largo del torneo. Con orden, concentración, dinámica y volumen ofensivo.

El equipo, dirigido por Mayer Candelo, quien por estos días estuvo en el ojo del huracán por un supuesto conflicto con Teo, logró imponerse 2-0 en su estadio.

LEA TAMBIÉN: “Yo soy el entrenador del Deportivo Cali le guste a quien le guste”: Mayer Candelo

El abrazo de celebración entre Gutiérrez y el entrenador habría sido un mensaje para la prensa por los rumores de la semana.

Al finalizar el compromiso, varios jugadores del Cali subieron fotografías a sus redes sociales, demostrando la unidad que hay al interior del camerino, uno de ellos fue precisamente, Teófilo Gutiérrez, quien fue la figura del partido y autor del segundo gol.

Últimas Noticias

“Vamos Cali”, dice el mensaje que acompaña la publicación a la que Harold Preciado, doblemente campeón con Deportivo Cali le respondió: “Levántame al equipo”.

Teófilo no se quedó corto y le respondió al ídolo azucarero que ahora juega en la Liga Mexicana: “Manda los dólares”.

Deportivo Cali espera con esta victoria por fin empezar un mejor rumbo en la Liga Colombiana. El domingo los azucareros visitarán a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

harold preciado mayer candelo teofilo gutierrez