fbpx
Lionel Messi anunciaría este viernes que se queda en el Barcelona  Deportes 

Lionel Messi anunciaría este viernes que se queda en el Barcelona

Septiembre 04 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Según lo informado por el medio argentino TyC Sports, el delantero Lionel Messi seguirá un año más en el Barcelona.

La novela sobre la marcha de Lionel Messi del Barcelona tendría su final este viernes. El astro seguiría vistiendo la camiseta azulgrana un año más, según lo informado por el medio argentino TyC Sports.

Puedes leer: ¡Horario definido para el juego Cali-Millonarios en Palmaseca!

Messi anunciaría en las próximas horas su decisión de respetar el contrato que lo vincula al Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, con el fin de evitar conflictos en su salida del club que lo vio nacer futbolísticamente.

La decisión de Messi habría surgido luego de la reunión establecida entre su padre y el presidente del Barcelona Josep Bartomeu el pasado martes.

Lionel Messi se terminaría quedando en el Barcelona un año más. Foto/AFP.

Cabe recordar que el padre del jugador de 33 años, había mencionado en horas previas que "sí era posible" que su hijo que quedará en el conjunto catalán.

Entre tanto, Jorge Messi insistió en una carta dirigida a la Liga de Fútbol Profesional española en que la cláusula liberatoria del jugador del Barcelona de 700 millones de euros (828 millones de dólares) no es aplicable en este caso. 

Te puede interesar: España le empató en el último minuto a Alemania en la Liga de Naciones

"Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en  la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto", señala la misiva.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Fútbol español Lionel Messi