fbpx
Lionel Messi le comunicó al Barcelona su deseo de dejar del club  Deportes 

Lionel Messi le comunicó al Barcelona su deseo de dejar del club

Agosto 25 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Según el diario Olé, el astro Lionel Messi le ha dicho al Barcelona que no quiere dejar al conjunto azulgrana.

Luego de varias especulaciones sobre su futuro en el Barcelona, Lionel Messi le ha comunicado, este martes, al Barcelona su deseo no continuar en el club que ha sido su casa durante su exitosa carrera.

Puedes leer: Uefa autorizó regreso de hinchas para Supercopa de Europa

Según el diario deportivo Olé, de Argentina, dijo que espera desvincularse del club esta temporada, a pesar de que su contrato está vigente hasta el otro año.

"Leo Messi ha comunicado vía Buró Fax al FCBarcelona que quiere abandonar el club. El jugador argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada", publicó el medio argentino.

El servicio de Buró Fax sirve para el envío urgente de documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.

Messi ha tomado una determinación para su salida, amparándose en un inciso de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada. Así las cosas, el club que lo pretenda no tendría que pagar los 700.000.000 de euros de la cláusula de rescisión. Eso es lo que se desprende de la carta que el argentino le mandó al club.

Messi ha sido señalado por las duras derrotas del Barcelona. Foot /AFP.

El rosarino ya venía dando señales en días pasados que su continuidad en el Barcelona era muy remota. Así se lo habría dicho al nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman, que "se ve más fuera que dentro del Barcelona".

De darse la partida de Messi, dejaría atrás un ciclo legendario de dos décadas en el Barcelona, club que ha sido su casa toda la vida desde La Masía hasta llegar al primer equipo en 2004. Desde ahí ha registrado números inigualables con 634 goles en 731 partidos, además de ganar 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales).

Te puede interesar: ¡Por fin! Juez concedió libertad a Ronaldinho tras más de 5 meses de prisión en Paraguay

Desde ya empiezan a especularse con cuáles podrían ser los próximos destinos de Messi, suenan con fuerza el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, al igual que el Inter de Milán o uno de los equipos de la MLS de Estados Unidos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Fútbol español Lionel Messi