fbpx
Listo el camino por la primera estrella del año en Colombia  Deportes 

Listo el camino por la primera estrella del año en Colombia

Mayo 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Listos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila I

El Grupo A lo comanda Millonarios que fue el mejor de la fase regular al lograr terminar como puntero con 39 puntos. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se medirán al América en su primer juego del cuadrangular. El último enfrentamiento fue el 21 de abril, en el Pascual Guerrero, donde igualaron 1-1 en un emocionante partido . Los embajadores vienen de recuperar a sus delanteros Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Colprensa - Diego Pineda

América se aferra a su juego aguerrido y al amor propio 

Los escarlatas fueron el único equipo que nunca salió del grupo de los ocho durante el todos contra todos. Se medirán a Millonarios en el Pascual por la primera fecha, donde el pasado 21 de abril empataron 1-1 en un partidazo. En la segunda jornada, los rojos visitarán al Deportivo Pasto en Ipiales, luego irán a Santa Marta para jugar ante Unión Magdalena. En la cuarta y quinta fecha se medirán en casa al Unión y Pasto, y en la sexta cerrarán en El Campín contra Millonarios.

Unión Magdalena va por más sorpresas en la liga 

’El Ciclón’ llega a las finales del campeonato en alza, al ganar sus tres últimos compromisos. El conjunto samario, dirigido por Harold Rivera, espera aprovechar su localía en los tres compromisos que tendrá. Iniciarán ante el Deportivo Pasto como visitantes en el estadio de Ipiales. Unión cuenta con uno de los goleadores de la liga, Ricardo Márquez y los experimentados Abel Aguilar y David Ferreira.

Colprensa-Juan Cardona

Pasto, a repetir su buen andar en la fase regular

El conjunto pastuso, dirigido por Alexis García acabó en la sexta casilla, con 31 puntos. Con jugadores talentosos en el frente de ataque como Carlos Daniel Igalgo, Andrey Estupiñan y Ray Vanegas, buscarán iniciar pisando fuerte en casa ante el Unión Magdalena, equipo con el que cayeron en la fecha ocho de la Liga, en el Estadio Sierra Nevada. Entre los clasificados, el Pasto cuenta con la valla menos vencida, 14 goles en contra.

Colprensa-Leonardo Castro
Te puede interesar: Egan Bernal se pierde el Giro por fractura de clavícula

 

Temas Relacionados

Los azucareros inician de visita y terminan en casa

El Deportivo Cali clasificó a los cuadrangulares finales como el segundo de la tabla con 33 puntos, por eso encabeza el ‘Grupo de la Muerte’.
En la primera fecha enfrentará al Tolima en Ibagué el fin de semana. En la segunda recibe a Junior el 15 o 16 de mayo, en la tercera visita a Nacional el 18 o 19.
Después en la cuarta recibe a los Verdolagas el 25 o 26 de mayor, en la quinta fecha el 29 o 30 de mayo visita al Junior y cierra con los ‘Pijaos’ el 1 o 2 de junio en Palmaseca.

Tolima quiere sorprender a los llamados grandes

El Deportes Tolima avanzó a esta fase como el tercero de la tabla de posiciones con 32 puntos. En la primera jornada tendrá que recibir al Deportivo Cali.
En la segunda jornada los ibaguereños visitan a Nacional el 15 o 16 de mayor, en la tercera fecha se miden ante el Junior en Barranquilla, el 18 0 19 de mayo. En la cuarta jornada recibe al ‘Tiburón’ el 25 0 26 de mayor, luego en la quinta espera a Nacional el 29 0 30 y cierra con el Cali en Palmaseca el 1 o 2 de junio.

Colprensa-El Nuevo Día

Nacional espera sacudirse en los cuadrangulares

El cuadro paisa alcanzó a clasificar como quinto del torneo. En la primera jornada tendrá que visitar éste fin de semana al Atlético Junior en el Metropolitano.
En la segunda jornada los Verdolagas reciben al Tolima el 15 o 16 de mayo, en la tercera espera al Cali el 18 o 19 de mayo. En la cuarta se repite este duelo el 25 o 26 de mayo, en la quinta visita al Tolima el 29 o 30 de mayo y en la última jornada espera al Junior.

Colprensa-El Colombiano

Junior de la mano de Comesaña, defiende el título

El Atlético Junior podrá defender su corona de la mano del técnico, Julio Comesaña, con el que la alcanzaron en diciembre pasado. El ‘Tiburón’ clasificó como séptimo y debutará en los cuadrangulares ante Nacional en Barranquilla, el fin de semana. En la segunda fecha visita al Cali el 15 o 16 de mayo, en la tercera espera al tolima el 18 0 19 de mayo.
En la cuarta jornada visita al Tolima el 25 o 26 de mayo, en la quinta espera al Cali el 29 o 30 de mayo, y cierra ante Atlético Nacional en Medellín, el 1 (o) 2 de junio.

Te puede interesar: Duván Zapata guía al Atalanta hacia la Champions

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Cali cuadrangulares Junior Liga Aguila Millonarios Nacional pasto Tolima