Llegó Dinenno, el nuevo delantero verde


No te pierdas: Una luchadora casi le destroza la cara a un ladrón

Llegó a Cali Juan Ignacio Dinenno, el nuevo delantero del conjunto ‘azucarero’. El argentino llega proveniente del Barcelona de Ecuador, equipo donde se destacó debido a sus 16 goles con la camiseta de los ‘Canarios’.

46goles en 154 partidos oficiales lleva en su carrera Juan Ignacio Dinenno.


El artillero, oriundo de Rosario, presentará exámenes médicos el día miércoles y se espera sea presentado en los próximos días. Pese a tener prácticamente todo arreglado hay que decir que los términos de la negociación no son de conocimiento público debido a que aún no se firma el contrato de manera formal.


Juan Ignacio Dinenno atendió a varios medios a su llegada a Cali.

 

Te puede interesar: La Federación asegura que no está buscando a Scolari

 

Su debut a nivel profesional lo realizó vistiendo la camiseta de Racing, en la temporada 2013. Posteriormente, en 2014, se va a préstamo a Temperley y en enero de 2016 ficha por Aldosivi.

Un año más tarde tuvo su primera experiencia internacional tras darse el paso al fútbol ecuatoriano donde militó inicialmente en Deportivo Cuenca y en el último tiempo vistió la casaca del Barcelona de Guayaquil.

 

También puedes ver: La diferencia del Centro entre diciembre y enero

 

Aquí las primeras palabras de Juan Ignacio Dinenno, nuevo delantero del Deportivo Cali tras su llegada a nuestra ciudad.


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!